Packaging

Tu producto merece ser recordado, y el primer paso es ofrecer una presentación inigualable. En Rodamon Marca & Moda, transformamos el concepto de packaging en un arte que mejora la experiencia del cliente y resalta la personalidad de tu marca. Te ofrecemos un mundo de posibilidades con nuestras soluciones de embalaje personalizadas para cada tipo de producto.

Nuestras soluciones de packaging

Te presentamos una diversidad de opciones de packaging que convertirán tus productos en experiencias únicas para tus clientes. Te invitamos a conocer un poco más acerca de cada una: bolsas de papel, bolsas de plástico, cajas, papel de seda, cintas, sobres e-commerce i sobres para botones.

También tenemos soluciones de packaging para calcetines, medias, tirantes, chupetes, y otros productos especiales. Diseñados pensando en las necesidades particulares de cada producto, garantizan su protección y una presentación atractiva.

Tu solución de packaging ideal está aquí

Sabemos que cada producto y cada marca tienen su propia esencia, y encontrar packaging de lujo puede ser todo un reto. Te invitamos a contactarnos para recibir asesoramiento personalizado, estamos aquí para ayudarte a crear la presentación ideal para tu producto. Y recuerda que también disponemos de opciones de packaging sostenible. Solo tienes que preguntarnos.

Sí, en Rodamon Marca & Moda nos adaptamos a las características específicas de cada producto. Nuestro equipo de diseño trabaja de la mano con nuestros clientes para desarrollar soluciones de packaging a medida que se ajusten a cualquier forma o tamaño.

Si tienes un pedido grande o necesitas packaging de ropa en un corto período de tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para cumplir con tus requerimientos.

¡Por supuesto! Etamos orgullosos de los trabajos que hemos realizado y estaríamos encantados de mostrarte algunos ejemplos de packaging originales que hemos diseñado para otras marcas. Contacta con nosotros.