Productos

Sobres de botones con estilo que realzan tu marca

sobre para botones

En la moda, los detalles marcan la diferencia y una de las pequeñas cosas que a menudo se olvidan son los botones de recambio. ¿Qué sucede cuando se pierde un botón de una camisa o chaqueta? Encontrar uno que encaje exactamente con el resto puede resultar díficil, y en algunos casos casi imposible. Por eso, en Rodamon Marca & Moda contamos con un producto perfecto con el que complementar tus etiquetas y darle a tus prendas el valor añadido que tus clientes necesitan: sobres para botones.

Imagina tener sobres para botones de camisa personalizados que coincidan con la etiqueta de tu marca y se conviertan en un detalle especial para tus clientes. O mini sobres para botones para prendas más pequeñas que agregan un toque de elegancia y profesionalismo a tus productos. Una excelente manera de mantener organizados los botones de recambio para evitar que se pierdan o dañen.

Sobres para botones que se adaptan a cualquier prenda y estilo

Nuestros sobres de botones están disponibles en dos materiales: papel o tejido, ¿cuál prefieres? Ambas opciones son duraderas y ofrecen una excelente protección para tus botones de repuesto. Además, son completamente personalizables, lo que significa que puedes diseñarlos para que combinen perfectamente con tu etiqueta de colgar, en cuestiones de tamaño, color e impresión.

Tampoco te preocupes por la producción y la manipulación, nosotros en Rodamon nos encargaremos de todo. Trabajaremos contigo para diseñar el sobre para botón perfecto y producirlo con la más alta calidad. También podemos manipular los sobres para botones juntamente con tu hangtag para que todo esté coordinado y listo para su uso en tus prendas.

Si deseas agregar un toque especial a tus productos y mantener organizados los botones de recambio, nuestros sobres para botones en Rodamon Marca & Moda son la solución perfecta para ti. Contáctanos hoy mismo para comenzar a diseñar tus sobres para guardar botones personalizados o visita nuestro instagram para ver más. ¡Te encantarán!