¡Revolucionamos el mundo de la moda con nuestra nueva gama de papel SUMO! Las etiquetas son la tarjeta de visita de cualquier marca de ropa, por eso, es vital contar con un material de calidad para su fabricación. Con SUMO, ofrecemos una solución innovadora que asegurará la identificación de tu marca de manera impactante, elegante y única. Aquí te contamos algunos detalles que van a dejarte con la boca abierta.
Nueva gama de papel SUMO para etiquetas
El papel SUMO es un tipo de cartón grueso que se destaca, sobre todo, por su grosor. Y es que, ¡supera ampliamente nuestro antiguo máximo de 700g! Sus tres nuevas cartulinas no estucadas disponibles en blanco o negro, con grosores de 1.050g (1,5mm), 1.350g (2mm) y 2.150g (3mm). Esta característica lo convierte en un material ideal para la fabricación de etiquetas de ropa de alta calidad.
El hecho de que el papel SUMO sea más grueso que el papel convencional le brinda una mayor durabilidad y resistencia. Esto significa que las etiquetas elaboradas con este material tendrán una vida útil más prolongada y resistirán mejor las condiciones adversas. Además, permite imprimir con diferentes métodos en alta calidad y claridad, algo que resulta fundamental para transmitir una imagen de marca profesional y coherente.
Sin duda, una solución innovadora para aquellos que buscan un material de alto nivel para sus etiquetas de ropa. Te animamos a probar el papel SUMO y experimentar sus ventajas por ti mismo. Te garantizamos que te sorprenderá. Para más información solo tienes que llamarnos y preguntarnos por nuestra nueva gama SUMO, el samurai de los papeles.