Nuestros productos

Etiquetas Colgantes

Cuando creamos una marca de ropa, debemos prestar especial atención a los detalles. Una de las cosas más importantes que debemos tener presentes es que, para que los clientes nos reconozcan, debemos cuidar nuestra imagen. En eso las etiquetas colgantes de ropa juegan un papel esencial. Y es que, más allá de ofrecer información sobre nuestro producto, se convierten en nuestra carta de presentación. De modo que, si quieres destacarte del resto y hacer que tus clientes te recuerden, personalizar tus hangtags es el primer paso.

Etiquetas colgantes para ropa y sus opciones

Las etiquetas de cartón para ropa despliegan un abanico de posibilidades inmenso. Pero, ¿sabías que las hangtags no se limitan al cartón? ¡Sus opciones en cuanto a materiales y formas son prácticamente infinitas! Plástico, tela, metal, ¡e incluso papel de semillas o flores! Elige el material que mejor se adecue a tu producto y la imagen que quieres proyectar. Optar por materiales poco comunes puede ser un gran acierto para diferenciar tu marca. Te animamos a experimentar con diferentes formatos, como etiquetas redondas para ropa, y a crear combinaciones con etiquetas madre y técnicas que captarán todas las miradas.

Componentes de nuestras etiquetas colgantes

Tus hangtags pueden ser tan únicas como quieras. Aunque, en general, suelen tener tres componentes principales: la etiqueta madre, la etiqueta técnica y el marchamo inviolable o hilo con imperdible.

partes de una etiqueta

Marchamos e Hilos con Imperdible

Elijas marchamos o hilo con imperdible, su diseño en cuanto a material, grosor y color es fundamental para combinar con el resto de tu etiqueta colgante. ¡Incluso puedes personalizar los inviolables con tu logo!

Etiqueta Técnica

La etiqueta técnica, aunque opcional, es bastante común en las etiquetas colgantes. Proporciona información esencial sobre el producto, como el tamaño, el material, las instrucciones de cuidado, o incluso la filosofía de tu marca. Suelen ser más finas y de materiales y/o colores distintos a las etiquetas principales.

Etiqueta Madre

La etiqueta madre es el corazón de nuestras etiquetas colgantes. Suele ser de mayor tamaño y/o grosor para resaltar el logo de tu marca. Pueden fabricarse con diferentes tipos de cartón, plástico o tela, según tus preferencias.

Proceso de Manipulación

Una vez tengamos tus etiquetas hechas, también las manipulamos. Eso significa que pondremos en marcha a nuestro personal especializado para que acaben de completarlas añadiendo cordón con imperdible, o marchamo, según tu elección.

etiquetas personalizadas

Personaliza Tus Etiquetas Colgantes

¿Estás listo para dar un salto con nuestras etiquetas colgantes personalizadas? No dudes en contactar con nosotros hoy mismo para obtener más información o solicitar un presupuesto.

Sí, en Rodamon somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad. Por eso, ofrecemos opciones eco-friendly para tus etiquetas colgantes, incluyendo materiales reciclados o biodegradables como el papel de semillas.

Ofrecemos una variedad de acabados para tus etiquetas de cartón para precios, que incluyen mate, brillante, texturizado, metalizado y más. El tipo de acabado puede influir en la percepción de tu marca y hacer que tus productos se destaquen.

Sí, es posible imprimir en ambos lados de tus hangtags. Esto te da más espacio para compartir información sobre tu producto o para destacar tu branding.

productos-newsletter-rodamon

Suscríbete y descubre más.