
Cuando creamos una marca de ropa, debemos prestar especial atención a los detalles. Una de las cosas más importantes que debemos tener presentes es que, para que los clientes nos reconozcan, debemos cuidar nuestra imagen. En eso las etiquetas colgantes de ropa juegan un papel esencial. Y es que, no sirven solo para dar a conocer información sobre nuestro producto, sino que se convierten en nuestra carta de presentación.
Si quieres destacarte del resto y hacer que tus clientes te recuerden, personalizar tus hangtags es el primer paso, y en Rodamon Marca & Moda ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para ello. Somos una empresa dedicada al sector del etiquetado, el packaging y los complementos para moda. Llevamos desde 1994 trabajando para muchas de las principales marcas a nivel nacional e internacional, poniendo especial énfasis en ofrecer los mejores acabados posibles en cada uno de nuestros productos. Etiquetas interiores, exteriores, de colgar, bolsas, chapas, cajas, adhesivos… ¡y mucho más!
Les etiquetas para ropa y sus numerosas opciones
Las etiquetas de cartón para ropa ofrecen un gran número de posibilidades. De hecho, es preciso que sepas que las hangtags no solo se fabrican en cartón, sino que sus opciones en cuanto a materiales y formas son prácticamente infinitas.
Plástico, tela, metal, ¡e incluso papel de semillas o flores! Dependiendo del tipo de producto que vendas y de la imagen que quieras proyectar, optar por materiales poco comunes puede suponer un gran acierto a la hora de diferenciar a tu marca.
Además, lejos de limitarte por los formatos tradicionales, te animamos a experimentar con etiquetas redondas para ropa y a crear diferentes combinaciones con etiquetas principales y técnicas que llamen la atención.
Ventajas de hacer tus etiquetas colgantes de ropa con nosotros
En Rodamon Marca & Moda no nos limitamos a imprimir. Elegirnos para la fabricación de tu hangtags trae consigo un proceso de creación que te asegurará unos resultados perfectos, con la mejor calidad posible:
- Nosotros mismos te asesoraremos sobre los diferentes materiales, técnicas y tamaños para que des con el acabado perfecto.
- Nuestro departamento de diseño se encargará de llevar a cabo los diseños de tu hangtag y demás elementos.
- Una vez tengamos los diseños te los mandaremos para que los valides, y en caso de querer realizar cualquier cambio, tan solo tienes que decírnoslo.
- La comunicación con nosotros, tanto por vía telefónica, como por mail o de modo presencial, es siempre fluida y clara.
- Una vez tengamos tus etiquetas hechas, también las manipulamos. Eso significa que pondremos en marcha a nuestro personal especializado para que acaben de completarlas añadiendo cordón con imperdible, o marchamo, según tu elección.
- Acabado este proceso, las enviamos donde nos indiques.
Si quieres más información o necesitas presupuesto de nuestras etiquetas colgantes de ropa, o cualquiera de nuestros otros servicios, tan solo tienes que llamarnos al 937 514 711 o al 678 661 985, enviarnos un correo electrónico, o rellenar nuestro formulario que encontrarás en la web.