Este mes de junio, con nuestro concurso de EdM, hemos querido destacar la gran labor de ferias como la 080 Barcelona Fashion y la Little Barcelona. La organización de estos eventos es muy importante tanto para los nuevos diseñadores y marcas, para darse a conocer, como para los ya reconocidos para mostrar sus nuevas colecciones. ¡Y el ganador ha sido Little Barcelona!
Little Barcelona es un salón profesional creado con el objetivo de promover y dar a conocer nuevas marcas de moda, accesorios, decoración y otros ámbitos relacionados con el universo infantil, con un enfoque especial en la ciudad de Barcelona. El salón nació en febrero de 2012 y desde entonces ha ido creciendo y ganando reconocimiento en el mundo de la moda y la decoración infantil.
A pesar de que su enfoque principal es promover marcas nuevas y emergentes, Little Barcelona también es una iniciativa abierta a todos. Por eso, acogen y promueven también marcas internacionales y nacionales interesadas en abrir nuevos mercados en España y Europa.
En Little Barcelona, se encuentran marcas consolidadas y reconocidas compartiendo espacio con nuevos creadores con buenas ideas y un gran potencial. Esto permite que se puedan encontrar las mejores propuestas en un solo lugar, desde canastilla hasta decoración, juguetes, libros y actividades relacionadas con el universo infantil. Es una oportunidad única para los profesionales del sector para conocer a sus clientes potenciales y para los visitantes para descubrir las últimas tendencias y novedades en el mercado.