¿No sabes cómo dar un toque de color a tus etiquetas hangtag? ¿Buscas un material natural que realce tu diseño? Te ofrecemos un nuevo cordón de lino de colores en una amplia gama de tonos. Se trata de una fibra natural y biodegradable obtenida de la planta de linaza. Aunque hoy en día es menos común que el algodón, el lino ha sido utilizado durante siglos como material textil, especialmente en Egipto y Europa. Es conocido por su suavidad, frescura y durabilidad, y es una de las fibras más resistentes que existen.
¿Qué es el lino de colores y por qué es una buena opción para tus etiquetas de ropa?
Esta fibra vegetal, fue la primera que tuvo aceptación en la industria textil. Egipto fue la primera civilización en cultivarlo y en Europa, antes de conocer el algodón, el lino era la fibra textil más importante después de la lana. De hecho, la resistencia a la rotura del lino es casi el doble que la del algodón.

Además, es un material que se tiñe fácilmente, por lo que podemos ofrecerte una amplia gama de colores para elegir. Si quieres dar un toque de color y naturalidad a tus etiquetas hangtag, no dudes en optar por la versatilidad que ofrece el lino, ya sea para etiquetas sencillas como como para etiquetas más elaboradas. Puedes jugar con diferentes grosores de hilo y texturas para crear etiquetas únicas y originales.
Si estás buscando una opción sostenible y ecológica para tus etiquetas hangtag, el lino es una excelente elección. Al ser biodegradable, no contribuye al problema del desperdicio textil y puede ser fácilmente compostado al final de su vida útil. De modo que, ¡ya sabes! Dale color a tus etiquetas de ropa con los nuevos linos coloridos que te proponemos. ¡Pídenos el tuyo!