Productos

Dale volumen a tu marca con etiquetas 3D

etiquetas 3d

Avanzamos al ritmo de las nuevas tecnologías con estas etiquetas 3D. La moda es un arte en constante evolución y en la actualidad, y no cabe duda de que la tecnología juega un papel clave en el diseño y producción de prendas de vestir. En Rodamon Marca & Moda, nos dedicamos a la fabricación de etiquetas modernas y con estilo, y hemos dado un importante salto hacia el futuro añadiendo a nuestro catálogo estas nuevas etiquetas fabricadas con impresoras 3D.

Etiquetas 3D para la moda del presente y del futuro

Nuestras impresoras 3D funcionan por capas, a partir de un modelo realizado con un software CAD. Este proceso permite obtener una etiqueta tridimensional de alta calidad, con una gran precisión y detalle. Si ya tienes un modelo en tres dimensiones, solo tienes que enviárselo a nuestro equipo y nosotros nos encargamos del resto.

Y si necesitas que te lo diseñemos, nuestro equipo de diseño se encargará de crearlo para ti. Ellos son expertos en la creación de modelos tridimensionales y podrán ayudarte a darle volumen a tu marca.

No dudes en contactarnos para más información y resolveremos todas tus dudas ¿La mejor forma de darle un toque moderno y original a tus prendas de vestir? ¡Nuestras etiquetas 3D! ¡Dale volumen a tu marca!