Esta edición, Little con novedades en la 080

10 julio, 2012 8 Comentarios

El Palacio Real de Pedralbes acogerá la segunda edición de la feria durante los días 15 y 16 de julio. En esta edición participarán 72 marcas que ocuparán todo el espacio disponible y contará con muchas novedades, como su vinculación a la 080 Barcelona Fashion, con la que comparte nuevo emplazamiento.

Este crecimiento viene reforzado por la incorporación de Little Barcelona en la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar la semana anterior. Gracias a esta colaboración, Little Barcelona se celebra este año en el mismo marco que la 080: el Palacio Real de Pedralbes, antigua residencia de la Familia Real en Barcelona.

En esta edición presenta novedades como los desfiles: “En Little dispondremos de una al aire libre, enfrente del Palau Reial, en la que se realizarán desfiles individuales y colectivos. En breve se comunicarán las marcas participantes en los desfiles, que se realizarán el domingo 15 a las 19,30h y el lunes 16 a las 10h”, apunrtan sus organizadores.

Además desde sus orígenes, Little Barcelona ha querido dedicar un espacio al público final de las marcas que participan en la muestra. En esta segunda edición la feria profesional tendrá lugar en el interior del Palacio de Pedralbes, mientras que los jardines que lo rodean serán el escenario del espacio lúdico.

+info

Fuente: www.noticierotextil.net

Noticias
8 comentarios

Escribe un comentario